¿Adiós a Quintero? El potente equipo que viene por el DT de Colo Colo - Central Noticia

¿Adiós a Quintero? El potente equipo que viene por el DT de Colo Colo

A pesar de que Gustavo Quinteros dirige su último partido, su futuro en Colo Colo es incierto.

A pesar de que le queda jugar la Final de Copa Chile, este miércoles contra Magallanes, el argentino Gustavo Quinteros está al mando de su último encuentro con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023, considerando que en poco más de tres semanas termina su contrato.

Justo antes del partido con Curicó Unido, hay opiniones encontradas en Blanco y Negro sobre su futuro para el próximo año, y el mismo, Quinteros ha presionado a los directivos para resolver pronto esta situación.

En la antesala del último partido de Colo Colo en la liga, Radio ADN informó que un club internacional está interesado en Quinteros para ser su técnico en 2024, con una propuesta que incluso supera a la de la Selección Chilena, donde su nombre es muy mencionado.

Desde el Estadio La Granja, el periodista Cristián Ávila Soto confirmó que Racing Club de Avellaneda, donde juega el portero chileno Gabriel Arias y que busca DT tras despedir a Fernando Gago, está interesado en el entrenador argentino.

¿Cuál será el destino de Quinteros en Colo Colo?

En la directiva de Blanco y Negro hay dos grupos definidos respecto al futuro del santafesino, según DaleAlbo. El oficialismo, liderado por el presidente Alfredo Stöhwing, no apoya su permanencia en el club, respaldado por el Club Social y Deportivo.

Por otro lado, la minoría, encabezada por el accionista mayor Aníbal Mosa, cree que Quinteros debe dirigir a Colo Colo en 2024; sin embargo, solo tienen tres votos en la junta directiva.

¿Cuándo finaliza su contrato con el Cacique?

Gustavo Quinteros, de 58 años, llegó a Colo Colo en octubre de 2020, y su contrato actual lo vincula al equipo hasta el 31 de diciembre de 2023. Después de quedar fuera de la lucha por el título, su renovación es un enigma.

Artículos Relacionados