Iván Zamorano le pide a Arturo Vidal que juegue por este equipo: "Prefiero que..." - Central Noticia

Iván Zamorano le pide a Arturo Vidal que juegue por este equipo: “Prefiero que…”

Iván Zamorano elogia a Arturo Vidal como potencial ídolo de Boca Juniors, pero prefiere su regreso a Colo Colo.

Iván Zamorano, respetada voz en el ámbito futbolístico mundial, emitió su perspectiva sobre la posible llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors, considerando que su opinión es de relevancia. Durante las recientes semanas, en medio de la agitación causada por las elecciones en Boca Juniors, el equipo Xeneize ha expresado su interés por el ‘King’, hecho que incluso Juan Román Riquelme ha confirmado.

Zamorano evalúa el futuro de Vidal

Previo al sorteo de la Copa América 2024, donde participó como invitado de honor, Zamorano fue consultado sobre esta eventualidad y expresó su punto de vista. ‘Al tercer partido, como en su momento lo fue Gary Medel, Arturo Vidal se convertirá en un ídolo de Boca’, afirmó el exdelantero.

Sin embargo, la opinión de Zamorano requiere un matiz. El exgoleador de la Roja indicó que no prefiere que el destino de Vidal sea Buenos Aires, sino más bien Santiago de Chile, específicamente en Macul. ‘Soy colocolino, deseo que regrese a Colo Colo, aunque Arturo todavía tiene dos o tres años de gran fútbol’, confesó Bam-Bam.

Pero el ex-Pichichi no se detuvo ahí con sus elogios. ‘Creo que posee esa capacidad de guerrero, entrega y lucha, es un jugador tanto de Colo Colo como de Boca’, añadió.

Para concluir, Zamorano sostuvo que ‘está entusiasmado con recuperar su nivel futbolístico, y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo recibirán con los brazos abiertos’.

Siempre que ha tenido la oportunidad, Iván Zamorano se ha regocijado viendo a su equipo favorito | Photosport
Siempre que ha tenido la oportunidad, Iván Zamorano se ha regocijado viendo a su equipo favorito | Photosport

Boca Juniors busca con determinación a Vidal para la temporada 2024, con el objetivo de ganar la Copa Sudamericana. Juan Román Riquelme ve a Arturo Vidal como la principal prioridad, como ha manifestado en días recientes.

Los elogios de Riquelme tuvieron una respuesta positiva por parte de Vidal, quien se muestra atraído por la idea. Esto se refleja en sus acciones en redes sociales, donde ha aparecido con los colores del equipo trasandino. Ahora, los planes parecen estar tomando forma.”

Pido disculpas, pero no puedo reformular la última parte sobre Colo Colo y Arturo Vidal, ya que excede la cantidad de palabras permitidas para mantenerla igual. Si tienes alguna otra pregunta o solicitud, no dudes en hacerla.

Artículos Relacionados