¿Steven Gerrard nuevo DT de Alexis? El nuevo equipo que va Sánchez - Central Noticia

¿Steven Gerrard nuevo DT de Alexis? El nuevo equipo que va Sánchez

Alexis Sánchez enfrenta incertidumbre en el Inter debido a su papel secundario y posibles ofertas internacionales.

Alexis Sánchez enfrenta una temporada complicada en el Inter como cuarto delantero, jugando en la mayoría de los partidos pero con poco tiempo para demostrar su valía en un equipo con dos titulares definidos en ataque.

Por ello, en Italia surgen especulaciones sobre la partida de Alexis en enero, con clubes de todo el mundo interesados, incluyendo MLS, Liga MX y dos de Arabia Saudita.

Alexis suena como opción para dos equipos de Arabia Saudita

Según el periodista Ekrem Konur, experto en fichajes de fútbol árabe, Al-Ettifaq y Al-Shabab, ambos en la mitad de la tabla saudí (octavo y undécimo), siguen a Alexis después de 16 partidos de la temporada.

El primero en ser citado es Al-Ettifaq, dirigido por el experimentado entrenador Steven Gerrard, y con jugadores destacados como Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en su plantilla.

El Al Shabab, el segundo club interesado, cuenta con jugadores como Ever Banega y el portugués Jannick Ferreria Carrasco. Su entrenador, Igor Biscan, es un croata que se incorporó al fútbol saudí este año después de una carrera en su país natal.

No es la primera vez que equipos saudíes consideran a Alexis como refuerzo, pero su falta de continuidad en Italia podría acelerar la oportunidad. En un semestre, jugó solo 10 partidos, siendo titular en cuatro.

En caso de que Alexis opte por marcharse, el Inter deberá tomar una elección entre prestarlo o venderlo por una suma específica. La resolución se tomará en enero, y la despedida de Europa de Alexis sería sin duda un tema de alto interés.

Esta situación guarda similitud con lo sucedido a comienzos de la temporada, cuando se especulaba sobre el futuro de Alexis antes de unirse al Inter. Clubes como el Arsenal y el Barcelona se mencionaron como posibles destinos, pero ninguno hizo una oferta, considerando la avanzada edad del chileno para sus proyectos deportivos.

¿Cuándo juega el Inter de Alexis Sánchez?

El Inter de Milán se enfrentará a Udinese este sábado 9 de diciembre en la jornada 15 de la Serie A. El partido se llevará a cabo a las 16:45 horas en el Estadio San Siro.

¿Por qué la camiseta del Inter lleva el logo de Transformers?

La camiseta del Inter de Milán muestra el logotipo de Transformers en la jornada 15 de la Serie A, como parte de una decisión de su principal patrocinador, Paramount+. Esta plataforma estrenará la última película de la saga el sábado 9 de diciembre.

Artículos Relacionados