La formación que prepara Quinteros para la final entre Colo Colo y Magallanes por Copa Chile - Central Noticia

La formación que prepara Quinteros para la final entre Colo Colo y Magallanes por Copa Chile

Este partido es crucial para Colo Colo y para Gustavo Quinteros, quien podría estar disputando su último encuentro al mando del equipo

Colo Colo se prepara para la final de la Copa Chile 2023, y el entrenador Gustavo Quinteros ha confirmado prácticamente la formación que utilizará en este importante partido. El equipo busca cerrar la temporada con un título y enfrentará a Magallanes en la final de la Copa Chile.

La formación de Colo Colo para la final de la Copa Chile será la siguiente:

  • Portero: Brayan Cortés
  • Defensa: Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg
  • Mediocampo: Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil
  • Delantera: Pablo Parra, Damián Pizarro, Carlos Palacios

El portero Brayan Cortés será el encargado de resguardar el arco colocolino. En la defensa, debido a las bajas de Alan Saldivia y Maximiliano Falcón, la línea de cuatro estará conformada por Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor y Erick Wiemberg.

En el mediocampo, Quinteros apostará por su tridente habitual, con Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. En la delantera, Damián Pizarro liderará el ataque acompañado por Pablo Parra y Carlos Palacios.

Este partido es crucial para Colo Colo y para Gustavo Quinteros, quien podría estar disputando su último encuentro al mando del equipo. El Cacique buscará cerrar la temporada con un título y enfrentará a Magallanes en la final de la Copa Chile el miércoles 13 de diciembre en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Artículos Relacionados