¡REMEZÓN! Ñublense reveló que hará con Hernán Caputto - Central Noticia

¡REMEZÓN! Ñublense reveló que hará con Hernán Caputto

Hernán Caputto llegó a Ñublense hace solo unos meses con el objetivo de mejorar el rendimiento individual del equipo

Hernán Caputto ha acordado su salida de Ñublense de cara a la temporada 2024, según informa el sitio En Cancha. Caputto llegó al equipo hace solo unos meses con el objetivo de mejorar el rendimiento individual del equipo tras la salida de Jaime García.

Sin embargo, la relación entre Caputto y los hinchas de Ñublense se volvió tensa debido a una polémica en la que estuvo involucrado con el histórico entrenador rojo. Esta situación complicó su continuidad en el club. Aunque Caputto tenía contrato vigente con los Diablos Rojos, activó una cláusula para dar por terminado su vínculo con el equipo.

Desde el club, han enfatizado que la decisión de separarse de Caputto no está relacionada con la polémica con Jaime García, sino que se basa únicamente en razones deportivas. Caputto había expresado su deseo de continuar en Ñublense días antes de su salida, pero finalmente ambas partes decidieron separarse.

El club Ñublense anunció oficialmente la salida de Hernán Caputto en sus redes sociales, agradeciéndole por su dedicación durante los tres meses que estuvo en la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ñublense SADP (@nublensesadp)

Artículos Relacionados