"Siempre sospeché que Fernando De Paul era una mala persona" - Central Noticia

“Siempre sospeché que Fernando De Paul era una mala persona”

“Nunca fue un aporte para la U ni dentro ni en el camarín”, expresó Tito Awad respecto al guardameta.

Los comentarios controvertidos de Fernando De Paul continúan generando reacciones en el ámbito deportivo.

En esta ocasión, Héctor Tito Awad expresó su desaprobación hacia el arquero por sus palabras despectivas hacia Universidad de Chile durante la celebración de Colo Colo por la Copa Chile.

Awad, en una entrevista con Bolavip Chile, no escatimó críticas y llegó a calificar a De Paul como una “mala persona”.

“Siempre sospeché que el Tuto De Paul no era una buena persona y que nunca fue un aporte para la U ni dentro ni en el camarín, no me llamaba la atención. Esta reacción por ganar la Copa Chile, título que vale callampa y no lo digo de envidia, demuestra la bajeza que tiene“, aseguró.

“Esto de reírse del rival por pica, porque lo echaron y porque no lo consideraron, me parece penoso. En Chile, un equipo sale campeón y lo primero es insultar al rival que ni siquiera estuvo en la final, mientras que en Europa le hacen un pasillo. Lo que hizo De Paul es de una mala persona. Además, supe que tuvo problemas con dirigentes y a nivel de camarín“, agregó.

“Uno no se puede meter a la cabeza de pollo de algunos, es no tener un equilibrio y no tener educación, respeto por los rivales contra los que él juega. Lo que hizo es de un cabro chico, de un pendejo y ensucia al fútbol”, señaló.

Para finalizar, comentó que “Él se sancionó solo. No va a ser odiado, pero sí rechazado por la gran parte de la hinchada del fútbol, no solo de la U. Es la perdición”,

Artículos Relacionados