¡REMEZÓN! El club internacional que busca fichar a figura de Colo Colo - Central Noticia

¡REMEZÓN! El club internacional que busca fichar a figura de Colo Colo

Fernando de Paul
En 2023, Fernando de Paul, portero de Colo Colo, atrajo interés de Nacional de Uruguay.

Colo Colo continúa enfocándose en conformar su equipo para la campaña 2023, donde actualmente una de las máximas prioridades del club es hallar a su futuro entrenador, presentándose varios aspirantes para el cargo.

Sin embargo, no solo la selección del DT es primordial en el club, considerando que para el 2024 los ‘Albos’ ya han empezado a atender sondeos por algunos de sus futbolistas.

Uno de ellos sería el arquero nacionalizado chileno, Fernando de Paul, cuya inesperada y destacada presencia en la portería del ‘Popular’ durante 2023, captó el interés de un renombrado equipo sudamericano.

Nacional de Uruguay busca incorporar a ‘Tuto’ para el 2024, planeando hacer del guardameta de Colo Colo su principal refuerzo.

El periodista uruguayo Gonzalo Corbo confirmó esta noticia, señalando que la directiva del ‘Decano’ sigue atentamente a Fernando de Paul.

“Gonzalo Corbo reporta que (Fernando de Paul) es uno de los porteros considerados por Nacional, siendo de los más apreciados por el área deportiva. Su contrato con su equipo actual finaliza el 31 de diciembre de 2024”, informaron desde el medio.

Colo Colo debe evaluar detenidamente esta posible transferencia, siendo conscientes en el ‘Cacique’ de potenciales ofertas por el arquero nacional, Brayan Cortés.

¿Qué estadísticas registró Fernando de Paul con Colo Colo?

El guardameta de Colo Colo participó en 19 encuentros vistiendo la camiseta del ‘Popular’, donde encajó 21 goles y logró mantener su arco a cero en 4 ocasiones.

Artículos Relacionados