¡CONFIRMADO! Manuel de Tezanos revela que jugador de la Roja llega a la UC - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Manuel de Tezanos revela que jugador de la Roja llega a la UC

El equipo ‘Cruzado’ está a punto de concretar un emocionante fichaje de Selección, según lo informado por el periodista Manuel de Tezanos

Universidad Católica se prepara con entusiasmo para la temporada 2024, con la esperanza de lograr un renacimiento en su desempeño y competir por objetivos importantes en este nuevo año futbolístico.

En su búsqueda de fortalecer su plantilla para afrontar los desafíos venideros, el equipo ‘Cruzado‘ está a punto de concretar un emocionante fichaje de Selección, según lo informado por el periodista Manuel de Tezanos en el programa ‘Balong Radio‘.

Guillermo Soto, actualmente jugando en Rusia con el club Baltika, estaría a punto de regresar a su casa, la Universidad Católica, para convertirse en uno de los fichajes más destacados del equipo para el año 2024. A sus 29 años, el defensor ha disputado 13 partidos desde su llegada al fútbol ruso durante el segundo semestre, aunque no ha contribuido con goles ni asistencias en ese tiempo.

El periodista De Tezanos afirmó: “Guillermo Soto va a ser jugador de Universidad Católica. Está jugando en Rusia, pero no está contento y quiere volver. Es un jugador de casa que quiere tener su revancha en su casa”. Esto ha generado gran expectación entre los seguidores del equipo y se espera que el fichaje se oficialice en las próximas horas.

La llegada de Guillermo Soto a Universidad Católica se considera un importante refuerzo que cumple con los requisitos de cupos, lo que aumenta aún más la emoción en torno a su incorporación.

Los ‘Cruzados‘ están ansiosos por ver cómo Soto contribuirá a sus aspiraciones en la temporada 2024, con la esperanza de lograr un renacimiento en su desempeño y luchar por alcanzar metas importantes en el nuevo año futbolístico.

Artículos Relacionados