¡BOMBAZO! Unión Española habría concretado el regreso de un histórico

El talentoso mediocampista argentino estaría a una firma de regresar a los hispanos.

Un bombazo en el mercado de pases del fútbol chileno está a punto de concretarse, ya que Unión Española se encuentra muy cerca de cerrar el regreso del talentoso mediocampista argentino Emiliano Vecchio.

Luego de una salida polémica de Racing, el jugador podría vivir una nueva etapa en el estadio Santa Laura tras quedar en libertad.

Los hispanos, bajo la dirección de su nuevo entrenador Miguel Ponce, han movido rápidamente los hilos para lograr la aprobación y el interés en el regreso de Vecchio.

Ponce expresó su entusiasmo por la posible contratación, comentando: “¿Quién no va a querer a un jugador como Emiliano Vecchio? Considero que es un jugador plenamente activo y es ídolo de esta institución, lo hizo muy bien. Tenerlo de vuelta sería increíble”.

Según información proporcionada por el diario La Tercera, el regreso de Vecchio a Unión Española está a punto de concretarse, ya que el futbolista y el club han llegado a un acuerdo para un contrato de una temporada con opción a un segundo año, condicionado a que el jugador dispute la mayoría de los partidos del equipo español.

“El futbolista y la institución se comprometieron a un contrato de una temporada con opción a un segundo año, siempre en caso de que el jugador logre disputar poco más de la mitad de los partidos del equipo español”, destacan.

“Desde el club no quisieron confirmar los montos de la operación, pero lo más seguro es que el argentino tendrá un salario sobre los 25 mil dólares mensuales en el primer club que lo acogió en Chile, en 2013”, precisan.

La Tercera destaca que, a pesar de recibir un llamado de Colo Colo, Vecchio se ha inclinado por la opción de regresar a Unión Española, y se espera que la firma del contrato se concrete hoy.

Con este posible regreso, Emiliano Vecchio, quien tuvo un paso destacado por Unión Española en 2013, podría convertirse nuevamente en un referente y contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada.