El nuevo sobrenombre que le pusieron a Damián Pizarro en Italia luego de su traspaso al Udinese - Central Noticia

El nuevo sobrenombre que le pusieron a Damián Pizarro en Italia luego de su traspaso al Udinese

El Udinese, equipo italiano no tan conocido en la península, está a punto de cerrar un trato destacado al asegurarse la incorporación del prometedor delantero chileno Damián Pizarro desde Colo Colo.

El Udinese, un equipo no tan destacado en la península italiana, está a punto de dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes al asegurarse los servicios del joven talento chileno Damián Pizarro, proveniente de Colo Colo.

La noticia ha generado revuelo en Italia, especialmente entre los seguidores del Udinese, que ven en este traspaso una jugada maestra de la directiva.

Según el medio italiano Mondo Udinese, la operación está prácticamente cerrada, y Damián Pizarro está a punto de convertirse en el nuevo delantero centro del equipo. El informe destaca la juventud del jugador y los impresionantes números que ha registrado con la camiseta de Colo Colo a pesar de su corta edad.

“El Udinese ha cerrado en estos minutos su nuevo fichaje. Pizarro Damián está listo para convertirse en el nuevo delantero centro del equipo”, señala Mondo Udinese.

Además, mencionan que la operación ha costado 3,5 millones de euros por el 75% de los derechos del jugador, apodado “El Bombardero”.

El medio italiano destaca la habilidad del Udinese para asegurarse esta prometedora adquisición, incluso superando el interés de clubes de renombre como el Chelsea.

“En esta situación, el Udinese realizó una auténtica clase magistral de fichajes, no hay que olvidar que también hubo equipos de primer nivel como el Chelsea siguiendo la estela del chico”, afirma Mondo Udinese.

Aunque el anuncio oficial del traspaso aún está pendiente, el medio anticipa que el Udinese tiene cubierta la plaza de delanteros para la actual temporada.

“Teniendo en cuenta el regreso de Davis, que debutó con la camiseta blanca y negra el domingo, más el ahora inminente regreso de Brenner, no parece necesario forzar el momento de su llegada a Italia”, indican.

Sin embargo, se muestran optimistas para el próximo año, celebrando la adquisición de uno de los mayores talentos del fútbol chileno.

“En una adquisición muy importante, el Udinese logró asegurarse uno de los mayores talentos del fútbol chileno, superando incluso la competencia de varios clubes importantes”, concluye Mondo Udinese, dejando a los seguidores del Udinese ansiosos por ver a esta joven promesa brillar en los terrenos de juego italianos.

Artículos Relacionados