Celebra el Betis: Claudio Bravo alegra a todos en España con tremenda noticia - Central Noticia

Celebra el Betis: Claudio Bravo alegra a todos en España con tremenda noticia

Real Betis
Claudio Bravo se prepara para enfrentar al Barcelona tras superar lesión, regresando al Real Betis.

Claudio Bravo podría pronto acabar con su mala racha en el Real Betis. El portero ha estado ausente por más de dos meses debido a una lesión persistente, pero su larga espera parece estar acercándose a su fin.

Esta semana, el dos veces campeón de América volvió a entrenar, aunque aún separado del equipo, para empezar a prepararse. Y, según informes recientes de este domingo en España, podría reintegrarse al equipo la próxima semana.

Claudio Bravo se integrará a los entrenamientos con sus compañeros y espera estar disponible para las convocatorias el próximo fin de semana. Entonces, enfrentará un reto especial, ya que juegan contra el Barcelona, equipo con el que previamente fue campeón.

Claudio Bravo apunta al partido contra el Barcelona para marcar su retorno al Betis

El 9 de noviembre pasado, en un partido contra Aris Limassol por la UEFA Europa League, Claudio Bravo se lesionó. El arquero experimentó una molestia y acabó jugando con dificultad, para luego confirmarse la gravedad de su situación.

Un problema en su pierna ha impedido que el chileno juegue desde entonces, pero todo señala que su regreso es inminente. Este domingo, El Desmarque anunció que el portero volverá a entrenar con el equipo y tiene como objetivo el Barcelona para su regreso oficial.

“El portero sufrió, antes del derbi, una lesión miotendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda. Un contratiempo que lo ha mantenido más de dos meses fuera de juego”, explicaron inicialmente.

Luego, el medio informó que Claudio Bravo podría enfrentarse al Barcelona, aunque sin titularidad garantizada. “Esta semana debería entrenar normalmente con el grupo y, si todo va como se espera, podría estar en la convocatoria el próximo fin de semana”.

Ahora solo queda ver si el portero está en condiciones de ser considerado. Su prolongada ausencia podría terminar el domingo, permitiéndole competir nuevamente por un puesto de titular.

Claudio Bravo anhela que su físico le responda en lo que podría ser su última temporada con el Real Betis. El contrato del portero finaliza en junio y espera darlo todo en el campo en 2024 para decidir si busca un año más o si ya es suficiente.

¿Cómo ha sido el desempeño de Claudio Bravo en la actual temporada con el Betis?

Hasta ahora, en la temporada 2023/24, Claudio Bravo ha jugado un total de nueve partidos oficiales con el Real Betis. Ha logrado mantener su portería a cero en dos ocasiones y ha encajado siete goles.

¿En qué fecha se disputará el encuentro entre el Betis y el Barcelona?

El Real Betis intentará continuar su racha de victorias el próximo fin de semana. El domingo 21 de enero a las 14:30 horas, recibirán al Barcelona en La Liga de España.

Artículos Relacionados