"Yo no exijo quedarme": Criticado jugador de la UC pide su salida del club - Central Noticia

“Yo no exijo quedarme”: Criticado jugador de la UC pide su salida del club

El jugador reveló que tuvo la oportunidad de unirse al club brasileño Goiás en 2022, pero la transferencia no se concretó debido a un error en la documentación por parte de Universidad Católica

Nehuén Paz, defensa argentino de 30 años, se encuentra en la búsqueda de una oportunidad para salir de Universidad Católica y encontrar minutos de juego en otro equipo. A pesar de estar inscrito por la UC para la temporada 2024, su deseo es encontrar un nuevo destino.

En una entrevista con Punto Cruzado, Paz reveló que tuvo la oportunidad de unirse al club brasileño Goiás en 2022, pero la transferencia no se concretó debido a un error en la documentación por parte de Universidad Católica. A pesar de ese incidente, Paz está decidido a buscar una salida y continuar su carrera en otro lugar. “No rechacé ninguna propuesta del extranjero, ni me niego a moverme del club (…) Esta (Goiás) es la única propuesta que hubo y la presenté yo al club el año pasado para salir, pero enviaron mal la documentación desde Universidad Católica. De Independiente (de Avellaneda), me llamó el entrenador, pero lo echaron a la semana”, indicó el defensor.

El defensor argentino también mencionó que no ha recibido contactos de Danubio de Uruguay, a pesar de los rumores que lo vinculan con el club uruguayo.

A pesar de que Universidad Católica lo ha inscrito para la temporada 2024, Paz no parece ser una opción para el equipo, ya que corre detrás de otros defensores en la lucha por un lugar en el once titular. Actualmente, los titulares en la defensa central son Branco Ampuero y Alfonso Parot, mientras que Daniel González y Gary Kagelmacher también compiten por un puesto.

Nehuén Paz busca una oportunidad para jugar regularmente y no descarta la posibilidad de un cambio de equipo en busca de minutos de juego. Su futuro en Universidad Católica parece incierto, pero está decidido a buscar una salida que le permita continuar su carrera en otro lugar.

Artículos Relacionados