"Esto jamás lo pensé hacer": Matías Zaldivia se impresiona con los hinchas de la "U" - Central Noticia

“Esto jamás lo pensé hacer”: Matías Zaldivia se impresiona con los hinchas de la “U”

Matías Zaldivia se encuentra en un gran momento en Universidad de Chile, inició su segundo período en el club como uno de los nuevos capitanes de la institución

El defensor Matías Zaldivia está de celebración en su 33º cumpleaños. Este jugador, que se encuentra en un gran momento en Universidad de Chile, inició su segundo período en el club como uno de los nuevos capitanes de la institución.

A pesar de no haber logrado la clasificación internacional para la U en la temporada 2023 bajo la dirección de Mauricio Pellegrino, Matías Zaldivia tuvo una renovación de contrato debido a sus destacadas actuaciones en el equipo.

El jugador ha ganado el cariño de los hinchas por sus sólidas actuaciones en la cancha y su compromiso con el club. Esto se hizo evidente en un video publicado por el portal Rincón del Bulla, en el que Zaldivia se encontró con un gran grupo de seguidores azules y mantuvo una conversación particular.

Después de la victoria por 4-0 sobre Unión Española en el estadio Santa Laura, los jugadores de la U quedaron rodeados por una multitud de hinchas. Matías Zaldivia fue uno de los jugadores más solicitados, tomándose fotografías y firmando autógrafos con los seguidores en un ambiente ameno tras la victoria.

En un momento divertido, uno de los hinchas le dijo a Zaldivia: “Esto jamás lo pensé hacer”, a lo que el jugador respondió entre risas: “Esta nunca la pensaste”. La relación cercana entre el jugador y los hinchas es un testimonio del cariño y el reconocimiento que ha ganado en su segundo paso por Universidad de Chile.

Artículos Relacionados