¡INESPERADO GIRO! La decisión que tomó Brayan Cortés en Colo Colo - Central Noticia

¡INESPERADO GIRO! La decisión que tomó Brayan Cortés en Colo Colo

El contrato de Brayan Cortés con Colo Colo está vigente hasta el 31 de diciembre de 2024

La situación de Brayan Cortés, el portero de Colo Colo y la selección chilena, parecía estar encaminada hacia un traspaso al fútbol argentino, específicamente a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el mercado de fichajes siempre reserva sorpresas, y en este caso, Brayan Cortés permanecerá en Colo Colo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que se reunió con Brayan Cortés y su representante para asegurar la continuidad del portero en el club. Mosa declaró: “Me senté a conversar con Brayan y es indispensable que continúe. También lo hice con su representante, para extenderle un año más su contrato”.

El dirigente colocolino señaló que las negociaciones van en buen camino, tanto con Brayan como con su representante, y el presidente de Estudiantes de La Plata, Sebastián Stöhwing, para que Cortés continúe en el equipo.

Mosa expresó su deseo de que Brayan Cortés continúe en Colo Colo y afirmó que hará todo lo posible para evitar su salida, así como la de cualquier otro jugador. De esta manera, se confirma que Brayan Cortés seguirá siendo el arquero del club.

El contrato de Brayan Cortés con Colo Colo está vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. Con la continuidad del portero, el equipo se refuerza en una posición clave de cara a la próxima temporada.

Artículos Relacionados