VIDEO| La brutal pelea que protagonizó Erick Pulgar en amistoso del Flamengo - Central Noticia

VIDEO| La brutal pelea que protagonizó Erick Pulgar en amistoso del Flamengo

El mediocampista chileno se vio envuelto en un duro enfrentamiento con el jugador venezolano José Martínez.

En un amistoso entre el Flamengo de Erick Pulgar y el Philadelphia Union de Estados Unidos, el mediocampista chileno fue el protagonista de un tenso enfrentamiento con el jugador venezolano José Martínez. A pesar del triunfo por 0-2 del Flamengo, el incidente acaparó la atención y generó controversia.

Pulgar, quien inició como suplente pero ingresó en el segundo tiempo, se vio involucrado en una altercado con Martínez durante una jugada que terminó en un gol anulado para el Flamengo. En las imágenes se aprecia cómo ambos jugadores protagonizaron un intercambio de golpes, desencadenando un tenso enfrentamiento.

Según GloboEsporte, “¡Dios! Pulgar intercambió cachetadas con el venezolano durante el gol anulado al Flamengo. El chileno tuvo un desacuerdo con José Martínez, quien es jugador de la selección de su país”. El medio resaltó la intensidad del conflicto entre ambos futbolistas.

A pesar de la situación tensa, el Flamengo logró imponerse por 0-2, con goles de Pedro y Everton Cebolinha. El enfrentamiento físico entre Pulgar y Martínez fue el centro de atención en un partido que dejó más que fútbol sobre el terreno de juego.

Artículos Relacionados