¡AHORA! Se confirma el futuro de Brayan Cortés en Colo Colo - Central Noticia

¡AHORA! Se confirma el futuro de Brayan Cortés en Colo Colo

Brayan Cortés confirma su permanencia en Colo Colo para la temporada 2024, despejando las dudas sobre posibles trasferencias a clubes extranjeros.

En una decisión que llena de alegría a los seguidores de Colo Colo, el arquero Brayan Cortés ha comunicado oficialmente su elección de quedarse en el equipo para la temporada 2024. Después de momentos de incertidumbre y especulaciones sobre posibles transferencias a clubes extranjeros, Cortés ha dado un giro a la situación.

Anoche, tras el último partido amistoso en Uruguay, el portero dejó algunas dudas al comentar: “No sabemos lo que puede pasar. No está cerrado el tema. Lo ve mi representante”.

Sin embargo, este martes, al regreso del equipo a Santiago, Brayan Cortés tomó una decisión definitiva sobre su futuro.

Inicialmente vinculado con Vélez Sarsfield y luego con un interés de Estudiantes de La Plata, la permanencia de Cortés en Colo Colo es un alivio para el club.

Se había mencionado que Estudiantes estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida, aproximadamente 1,3 millones de dólares, pero finalmente, el arquero ha optado por continuar en el equipo donde ya es una figura destacada, de acuerdo a lo consignado por Bolavip Chile. 

La decisión implica una nueva negociación contractual, ya que el vínculo actual de Cortés expira en diciembre. Se espera que la renovación incluya un aumento salarial para el arquero seleccionado nacional. Los detalles precisos de esta extensión de contrato se discutirán en la próxima reunión de directorio de Blanco y Negro, programada para este miércoles a las 11:00 horas.

La noticia llega como un impulso positivo para Colo Colo, que se prepara para la temporada 2024 con renovada fuerza y la presentación estelar de Arturo Vidal.

Artículos Relacionados