“¡Eso lo ve un ciego!”: La furia de Marcelo Bielsa en conferencia de prensa tras perder ante Chile - Central Noticia

“¡Eso lo ve un ciego!”: La furia de Marcelo Bielsa en conferencia de prensa tras perder ante Chile

Marcelo Bielsa
Uruguay Sub 23, dirigido por Marcelo Bielsa, enfrenta decepción en Preolímpico; dos derrotas, eliminación inminente.

El equipo Sub 23 de Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, enfrenta un Preolímpico decepcionante. A pesar de su alto rendimiento, los celestes han sufrido dos derrotas en dos encuentros, situándose al filo de la eliminación del evento que otorga cupos para París 2024.

La derrota 1-0 frente a Chile afectó profundamente al Loco Bielsa, quien se mostró molesto y reacio a responder durante la conferencia de prensa.

Esta situación escaló hasta el punto de que el técnico argentino tuvo un enfrentamiento con un periodista uruguayo. El motivo fue una pregunta que irritó a Bielsa por su formulación.

El reportero extendió demasiado su interrogante, provocando la ira del entrenador. “Dígame, ¿Cuál es la pregunta? Pero rápido, dígame la pregunta”, exigió Bielsa al periodista, quien señaló que Uruguay “enfrentó numerosas dificultades” en sus dos primeros juegos.

“No estoy para nada de acuerdo, si considera que tuvimos grandes problemas defensivos, discrepo. ¿Alguna otra pregunta? El desempeño es proporcional. Claramente, no conseguimos los resultados que merecíamos. ¡Hasta un ciego lo ve! Analice los partidos de Uruguay, si puede. No logramos los resultados que el juego justificaba”, afirmó el técnico argentino.

Tras esta derrota, Uruguay se encuentra en una situación crítica en el Preolímpico, a punto de que los charrúas necesitan que Chile reste puntos a Argentina el próximo martes para mantener posibilidades matemáticas de acceder al cuadrangular final. Ser eliminados de este torneo sería un gran fracaso para los celestes, especialmente considerando que son actuales Campeones del Mundo Sub 20.

¿Cuál es el próximo partido de la selección uruguaya Sub 23 de Marcelo Bielsa?

Uruguay se enfrentará a Perú en el Preolímpico 2024 este martes 30 de enero a las 17:00 horas en el Polideportivo Misael Delgado. Los celestes deben ganar y esperar un error de Argentina para tener oportunidades de clasificar al cuadrangular final.

Artículos Relacionados