VIDEO| Así fue el gol de Charles Aránguiz con el Inter de Porto Alegre - Central Noticia

VIDEO| Así fue el gol de Charles Aránguiz con el Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre
Aránguiz volvió a marcar después de nueve años en la victoria 3-0 del Inter de Porto Alegre.

La última vez que Charles Aránguiz había anotado un gol fue en Alemania, en el descuento del Bayer Leverkusen, para la derrota 1-2 contra Augsburgo el 13 de agosto de 2022, exactamente hace 532 días.

El nativo de Puente Alto esperó casi un año y medio para reencontrarse con las redes. Lo logró esta vez, siendo titular en la victoria 3-0 del Inter de Porto Alegre sobre Ypiranga, en la tercera fecha del Campeonato Gaúcho.

El equipo nacional estuvo adelante en gran parte del juego, gracias a los goles de Alan Patrick (16′) y Wanderson (44′); pero fue en el tramo final del partido cuando Aránguiz volvió a anotar con esa camiseta después de nueve años.

Con el partido ya definido a favor de Internacional en el minuto 81, Aránguiz recibió un pase rasante por la derecha de Hyoran y logró marcar con su pierna izquierda, estableciendo el 3-0 definitivo. Salió del campo y fue reemplazado por Rómulo al final de la contienda.

¿Cuál ha sido el desempeño de Aránguiz desde su regreso al Inter de Porto Alegre?

Después de ocho temporadas en la Bundesliga, a finales de junio de 2023, el centrocampista oficializó su vuelta al fútbol brasileño, donde firmó contrato hasta junio de 2025. Aunque no ha estado cerca del arco, ha demostrado su calidad en el campo de juego.

En su vuelta al Inter de Porto Alegre, Charles Aránguiz ha disputado un total de 1.890 minutos en 30 partidos hasta ahora, además de su gol en esta jornada del torneo Gaúcho, ha registrado una asistencia.

¿Cuándo será el próximo partido en el que Aránguiz esté en acción de nuevo?

En el fútbol brasileño, se juegan partidos cada tres días en los distintos torneos estatales. En el caso del Inter de Porto Alegre, el miércoles 31 de enero, a partir de las 18:30 horas (hora de Chile), recibirán al Guarany de Bagé.

Artículos Relacionados