Este canal transmitirá el partido entre Chile y Argentina en el Preolímpico - Central Noticia

Este canal transmitirá el partido entre Chile y Argentina en el Preolímpico

La Selección Chilena Sub-23 logró su primera victoria en el Torneo Preolímpico al vencer a Uruguay. Destacada actuación de Damián Pizarro y ahora se prepara para un enfrentamiento clave contra Argentina.

En un emocionante encuentro el pasado sábado, la Selección Chilena Sub-23 dirigida por Nicolás Córdova conquistó su primera victoria en el Torneo Preolímpico al derrotar por la mínima a Uruguay. El partido contó con la destacada actuación de los jugadores de Colo-Colo, Vicente Pizarro y especialmente Damián Pizarro, quien brilló en el compromiso y contribuyó al triunfo que mantiene con vida a La Roja en la competición.

El próximo desafío para el combinado nacional es enfrentar a la Selección Argentina, un rival de peso que actualmente suma cuatro unidades y se encuentra a un triunfo de asegurar su pase a la siguiente ronda. La situación para Chile es crucial, ya que una derrota podría significar su despedida del torneo.

El enfrentamiento entre Chile y Argentina está programado para el próximo martes 30 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Misael Delgado de Carabobo. Este partido, al igual que el resto de la competición, será transmitido en televisión abierta a través de la señal de TVN y todas sus plataformas digitales.

La expectación crece en torno a este encuentro que podría definir el destino de la Selección Chilena en el Torneo Preolímpico. La hinchada espera un rendimiento destacado que permita mantener viva la esperanza de clasificación en este importante certamen juvenil.

Artículos Relacionados