¡SE REVELÓ! En esta día se dará a conocer la nueva camiseta de la Universidad de Chile - Central Noticia

¡SE REVELÓ! En esta día se dará a conocer la nueva camiseta de la Universidad de Chile

La Universidad de Chile tiene preparada una sorpresa para sus fanáticos en el Día de los Enamorados: la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2024.

La Universidad de Chile vive momentos de alegría en este inicio de temporada, conquistando triunfos sobre Unión Española y Universidad Católica.

La euforia en los hinchas se intensifica con la noticia de que el club tiene planeado revelar su nueva camiseta para el 2024 el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

Según información de Emisora Bullanguera, la U ha decidido presentar la nueva equipación de una manera curiosa y simpática, aprovechando la festividad del amor para mostrar la nueva armadura azul que mantiene a adidas como su sponsor técnico.

El objetivo de la Universidad de Chile es que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez pueda estrenar la nueva vestimenta en el inicio del Campeonato Nacional. Se planea que el estreno oficial de la camiseta azul versión 2024 sea contra Cobresal el domingo 18 de febrero.

La temporada pasada, la U experimentó retrasos en la entrega de la nueva camiseta, utilizando la equipación de 2022 hasta la séptima fecha. Este año, buscan evitar contratiempos y empezar la competición oficial con el nuevo diseño.

Mientras los hinchas esperan ansiosos el estreno de la camiseta, el equipo continúa su preparación disputando partidos amistosos. Este martes, se enfrentarán a Coquimbo Unido en el último partido de la Copa de Verano, donde se espera que Álvarez realice cambios en la alineación para evaluar a jugadores menos utilizados y darle rodaje a los últimos refuerzos, como Luciano Pons y Matías Sepúlveda.

Artículos Relacionados