Atentos hinchas: Partido entre Colo Colo y Independiente del Valle sufre inesperado cambio - Central Noticia

Atentos hinchas: Partido entre Colo Colo y Independiente del Valle sufre inesperado cambio

Colo Colo se prepara para su último partido amistoso antes del inicio oficial de la temporada, enfrentando a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Sausalito

Colo Colo se prepara para su último partido amistoso antes del inicio oficial de la temporada, enfrentando a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Sausalito. Sin embargo, los fanáticos colocolinos no recibirán buenas noticias, ya que el aforo para el partido se ha reducido debido a incidentes previos.

Según información obtenida por el sitio DaleAlbo, Estadio Seguro ha decidido reducir el aforo para el encuentro en el Estadio Sausalito. Esta medida se debe a los incidentes que ocurrieron durante el partido anterior contra Everton, en el cual Colo Colo venció por la cuenta mínima y que estuvo marcado por el debut de Arturo Vidal.

El aforo se ha reducido de 18 mil personas a 11 mil espectadores. Esta reducción afecta principalmente a las galerías, con una de ellas limitada a 4,000 espectadores y la otra a 1,000 personas. Estos dos sectores ya tienen sus entradas agotadas.

Las únicas localidades disponibles ahora son las Tribunas Andes, destinadas exclusivamente a los hinchas de Colo Colo, la Tribuna Pacífico y los Palcos. Los precios de los boletos disponibles oscilan entre los 20 mil y los 60 mil pesos chilenos.

El equipo dirigido por Jorge Almirón se prepara para su último amistoso y, posiblemente, no podrá contar con Fernando de Paul ni con Leandro Benegas debido a lesiones. Se espera que la formación titular sea similar a la utilizada en los amistosos previos, con el objetivo de que el equipo siga ganando confianza para el inicio de las competiciones oficiales.

Después de este amistoso, Colo Colo se enfrentará a Huachipato en la Supercopa el 11 de febrero y debutará en el Campeonato Nacional contra Unión Española. Además, el equipo jugará el partido de ida contra Godoy Cruz el 22 de febrero.

Artículos Relacionados