"El amor por este club es inmenso": Miguel Pinto sueña con un regreso a la Universidad de Chile - Central Noticia

“El amor por este club es inmenso”: Miguel Pinto sueña con un regreso a la Universidad de Chile

Miguel Pinto es una figura querida por los hinchas de la Universidad de Chile, donde disputó un total de 246 partidos oficiales y ganó dos títulos de Primera División

Miguel Pinto, el arquero de Coquimbo Unido, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Universidad de Chile en el futuro. A pesar de su pasado en Colo Colo, Pinto tiene un cariño especial por la U, club en el que se formó futbolísticamente.

En un partido reciente en el que Coquimbo Unido derrotó a la Universidad de Chile, Pinto recibió algunos reproches de los hinchas azules debido a su paso por Colo Colo. Sin embargo, el arquero de 40 años ha dejado claro en varias ocasiones su amor por la U y su deseo de volver al club en el futuro.

En una entrevista con el medio partidario Emisora Bullanguera, Pinto mencionó que enfrentar a la U siempre es especial y que lo hace con todo el respeto a la profesión. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a la Universidad de Chile, Pinto respondió que “el amor por este club es inmenso, el tiempo lo dirá”.

Miguel Pinto es una figura querida por los hinchas de la Universidad de Chile, donde disputó un total de 246 partidos oficiales y ganó dos títulos de Primera División. Su deseo de volver al club podría ser bien recibido por los seguidores azules en el futuro.

Artículos Relacionados