"No mostró las condiciones": Jorge Pellicer hace pedazos a figura de la Roja Sub 23 - Central Noticia

“No mostró las condiciones”: Jorge Pellicer hace pedazos a figura de la Roja Sub 23

El exentrenador Jorge Pellicer, en declaraciones para el programa ‘De Fútbol se Habla Así’ en DSports, proyecta el futuro de la Selección Chilena.

Tras la deslucida participación de la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico, el exentrenador Jorge Pellicer compartió su visión sobre los posibles nombres que podrían figurar en las futuras convocatorias de la Selección Chilena absoluta.

En una entrevista para el programa ‘De Fútbol se Habla Así’ en DSports, Pellicer destacó a tres jugadores que ve con potencial para integrar ‘La Roja’.

El primero en recibir elogios fue el arquero Vicente Reyes, cuyo desempeño en el torneo sub 23 lo posiciona como una opción indiscutible para el futuro de la Selección Mayor. “Vicente Reyes, seguro, 100% es el mejor”, afirmó Pellicer, reconociendo el talento y seguridad del portero.

Los hermanos Pizarro, Damián y Vicente, jugadores de Colo Colo, también fueron mencionados por Pellicer como posibles candidatos para continuar en el proceso de ‘La Roja’. “Deberían estar también los dos Pizarro (Damián y Vicente), deberían seguir en el proceso de Selección”, declaró el exentrenador.

En contraste, Pellicer fue contundente al descartar a Alexander Aravena, atacante de Universidad Católica, argumentando que en el actual contexto no mostró las ambiciones necesarias ni la capacidad futbolística para ser considerado en futuras convocatorias.

“Aravena en estos momentos no mostró las ambiciones necesarias, ni la capacidad futbolística como para continuar”, sentenció Pellicer.

Las palabras de Jorge Pellicer generan reflexiones sobre la renovación y selección de talento para el equipo nacional, abriendo el debate sobre los jugadores que podrían liderar el camino de ‘La Roja’ en los próximos desafíos internacionales.

Artículos Relacionados