Remezón en Argentina: Arturo Vidal le arruina los planes a Boca Juniors - Central Noticia

Remezón en Argentina: Arturo Vidal le arruina los planes a Boca Juniors

Esta declaración de Arturo Vidal podría poner fin a las especulaciones

El interés de Boca Juniors por el delantero chileno Carlos Palacios ha sido un tema recurrente en el mercado de fichajes. Sin embargo, Arturo Vidal, quien recientemente se unió a Colo Colo, ha dejado claro que Palacios no se unirá al equipo argentino este año.

Durante la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Vidal destacó que el equipo se ve muy bien y que todos están luchando por un puesto en el equipo. Además, mencionó que Colo Colo se ha reforzado con su llegada, la renovación de Brayan Cortés y la permanencia de Carlos Palacios.

En cuanto a Palacios, Vidal afirmó que ha conversado con él y que no se irá a Boca Juniors. Vidal considera que la permanencia de Palacios en el club es un refuerzo importante para Colo Colo y que están listos para competir en la Copa Libertadores y la Sudamericana con el talento que tienen en el equipo.

Esta declaración de Vidal podría poner fin a las especulaciones sobre el futuro de Carlos Palacios y confirmar su compromiso con Colo Colo para la temporada 2024.

Artículos Relacionados