Blanco y Negro sorprende y confirmó el futuro de Alan Saldivia - Central Noticia

Blanco y Negro sorprende y confirmó el futuro de Alan Saldivia

En una jornada movida en Colo Colo, el directorio de Blanco y Negro rechaza la oferta proveniente de la MLS por Alan Saldivia.

Este miércoles, en una jornada intensa para Colo Colo, el directorio de Blanco y Negro evaluó la oferta recibida desde la MLS por Alan Saldivia, joven defensa uruguayo de 21 años. La reunión, que se llevó a cabo en la Casa Alba, fue presencial y tuvo como punto central la propuesta por el jugador.

En el lanzamiento del nuevo uniforme en el Estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, había adelantado que no tenían intenciones de desprenderse de Saldivia.

“De Alan Saldivia efectivamente tengo entendido que llegó algo, pero no hay ninguna conversación ni estamos interesados en desprendernos de él”, afirmó Stohwing a mediodía.

La postura inicial se mantuvo firme en la reunión del directorio, y la oferta del Orlando City, que buscaba un préstamo con opción de compra del defensa uruguayo, fue rechazada.

Stohwing comunicó la decisión del directorio, destacando que la oferta era “absolutamente insuficiente” y que no tenían interés en deshacerse de Saldivia. “Es un gran jugador y ojalá que se quede en el plantel”, añadió.

Esta decisión refleja la postura de Blanco y Negro ante las ofertas por sus jugadores, mostrando disposición a recibir propuestas solo por la compra de una parte del pase y no por préstamos, especialmente en el caso de jóvenes promesas.

Saldivia, con contrato vigente hasta diciembre de 2026, tiene una cláusula de salida cercana a los 2,5 millones de dólares por el 70% de su pase.

Artículos Relacionados