¡LO DAN POR HECHO! El importante jugador de Colo Colo que le diría adiós al club - Central Noticia

¡LO DAN POR HECHO! El importante jugador de Colo Colo que le diría adiós al club

El delantero Carlos Palacios, en el centro de las negociaciones entre Colo Colo y Boca Juniors, mantiene en vilo a los aficionados.

En el actual mercado de pases, Carlos Palacios, delantero de 23 años, se ha convertido en una pieza clave y su futuro parece estar en una encrucijada entre Colo Colo y Boca Juniors.

Aunque desde el Cacique afirman que se queda, desde Argentina las versiones difieren y la incertidumbre crece, especialmente ante la proximidad del cierre del libro de pases en la liga transandina.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, aseguró que se logró mejorar el contrato de Palacios y el propio Arturo Vidal intervino para persuadir al jugador y mantenerlo en el Monumental esta temporada. Sin embargo, desde Argentina, Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, ofrece una perspectiva diferente.

En el programa Sportia de este miércoles, Aguilera declaró: “Lo van a esperar. Hoy no participó en la presentación de la camiseta. Hay un discurso ambiguo. Pero sabe que es imposible decirle que no a Boca Juniors”. El comunicador puso énfasis en el hecho de que las negociaciones están avanzadas y que el jugador estaría dispuesto a sumarse al club argentino.

Aguilera profundizó sobre los detalles que faltan para concretar la operación: “En Boca no desisten pese a que desde Chile dicen que va a continuar en Colo Colo. Tienen avanzado todo con el jugador. Solo falta definir la salida de Bruno Valdez”.

Las declaraciones de Aguilera generan expectación ante la posibilidad de un cambio de destino para Carlos Palacios, quien podría tomar rumbo a Boca Juniors antes del cierre del libro de pases en Argentina.

Artículos Relacionados