Adiós a Colo Colo: Este podría ser el nuevo equipo de Diego Rubio - Central Noticia

Adiós a Colo Colo: Este podría ser el nuevo equipo de Diego Rubio

Las conversaciones entre el club y el jugador se enfriaron, en gran parte debido a la llegada del nuevo entrenador, Jorge Almirón, quien inicialmente no mostró interés en fichar a Diego Rubio

Diego Rubio, el delantero chileno, parecía estar en camino de regresar a Colo Colo como refuerzo para la temporada 2024. Sin embargo, las conversaciones entre el club y el jugador se enfriaron, en gran parte debido a la llegada del nuevo entrenador, Jorge Almirón, quien inicialmente no mostró interés en fichar a Rubio.

La falta de interés de Colo Colo en su regreso llevó a que Rubio considerara otras opciones para su futuro en 2024. Según informes de ‘Chief Scout‘, el delantero de 30 años está cerca de concretar un movimiento a la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

El informe sugiere que dos equipos de la MLS están interesados en fichar a Diego Rubio, y se espera que se revele su nuevo destino en los próximos días. Este cambio de rumbo pone fin a las esperanzas de Rubio de regresar a Colo Colo para esta temporada.

En su paso anterior por Colo Colo, Diego Rubio disputó 10 partidos, anotando 6 goles y brindando 1 asistencia. Ahora, parece estar listo para continuar su carrera en un nuevo desafío en la MLS.

Artículos Relacionados