¡UNA LOCURA! El tremendo golazo de Diego Rubio en la MLS y le dio el triunfo a su equipo - Central Noticia

¡UNA LOCURA! El tremendo golazo de Diego Rubio en la MLS y le dio el triunfo a su equipo

Gol de Diego Rubio que obtuvo el triunfo en el MLS
Diego Rubio destacó con Austin FC en la MLS, venciendo al FC Dallas con un gol crucial para la primera victoria.

El futbolista chileno Diego Rubio brilló anoche con Austin FC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En la sexta jornada, el conjunto del exjugador de Colo Colo venció 2-1 al FC Dallas en Texas, destacándose por un gol del atacante nacional.

Con un impresionante cabezazo a los 70 minutos, Rubio aseguró el triunfo para su equipo, gracias a un preciso pase al área de Sebastián Driussi, el mediocampista argentino.

Previo a esto, Julio Cascante había marcado para Austin FC (54′), mientras que el primer tanto del partido lo había anotado Eugene Ansah (51′) para el equipo visitante.

Este resultado le otorgó a Austin FC su primera victoria de la campaña, acumulando seis puntos y situándose en la undécima plaza de la conferencia oeste, a seis puntos del líder, Los Ángeles Galaxy.

Observa a continuación el gol de Diego Rubio que aseguró la victoria para Austin FC

Desempeño de Rubio en este 2024

Tras un intento fallido de retorno a Colo Colo, el delantero de 30 años regresó a Norteamérica para unirse al Austin FC, después de pasar cinco temporadas con el Colorado Rapids.

Hasta el momento, el más joven de los Rubio ha participado en seis encuentros con Los Robles, iniciando cinco de ellos, y ha logrado anotar dos veces, además de los tres goles que consiguió en la pretemporada.

Artículos Relacionados