"Colo Colo no va a lograr nada internacionalmente": La potente crítica de Juvenal Olmos por esta potente razón - Central Noticia

“Colo Colo no va a lograr nada internacionalmente”: La potente crítica de Juvenal Olmos por esta potente razón

Juvenal Olmos ha expresado su preocupación por las recientes declaraciones cruzadas entre el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y el exmandamás del club, Aníbal Mosa

Juvenal Olmos, exfutbolista profesional y actual panelista de ‘Todos Somos Técnicos‘ de TNT Sports, ha expresado su preocupación por las recientes declaraciones cruzadas entre el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y el exmandamás del club, Aníbal Mosa.

Olmos señala que las posturas antagónicas entre Stöhwing y Mosa no son beneficiosas para Colo Colo, y cree que el club necesita la colaboración de todos para lograr el éxito internacional.  “No va a lograr nada internacionalmente con una disputa interna donde hay un presidente y el otro le respira en la nuca porque quiere ser presidente en la próxima elección. El perjudicado es Colo Colo”, dijo.

El exfutbolista también señala que, hasta el momento, Colo Colo ha tenido dificultades en el mercado de fichajes y que no ha tenido éxito en la incorporación de jugadores que rindan adecuadamente. “Para el Campeonato Nacional capaz que le alcance, pero para cosas internacionales hay que invertir y hasta el momento Colo Colo no ha tenido aciertos, esa certeza de que jugador que trae le rinde, ha sido lo contrario”, agrega.

La preocupación de los hinchas y expertos aumenta debido a la disputa entre los líderes del club y la falta de incorporaciones significativas para la temporada 2024, que incluye la Supercopa, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América.

Artículos Relacionados