¿Día y hora? Dónde ver el partido entre la U. de Chile y Huachipato - Central Noticia

¿Día y hora? Dónde ver el partido entre la U. de Chile y Huachipato

El enfrentamiento entre Universidad de Chile y Huachipato tiene un significado especial, ya que está relacionado con el traspaso de Gustavo Álvarez de Huachipato a Universidad de Chile

Universidad de Chile se prepara para otro enfrentamiento amistoso mientras espera el inicio del Campeonato Nacional. El equipo se enfrentará a Huachipato en un partido que busca ganar para sumar confianza de cara a la temporada 2024.

El equipo ha experimentado grandes cambios en esta campaña, comenzando con la llegada de Gustavo Álvarez como nuevo entrenador. Además, se han sumado siete jugadores, entre los que destaca el regreso de Marcelo Díaz. El rival, Huachipato, es el actual campeón del fútbol chileno y se prepara para competir en la Copa Libertadores 2024.

Fecha y hora del partido U. de Chile vs Huachipato

El partido entre Universidad de Chile y Huachipato se llevará a cabo el domingo 4 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Transmisión del partido

El encuentro no será transmitido por televisión, pero estará disponible en el servicio de streaming Mega GO. Este servicio tiene un costo mensual de $2.990 y anual de $23.920, con una prueba gratuita de siete días. Mega GO también transmitió el partido entre Universidad de Chile y Unión Española hace unos días.

Motivo del partido

El enfrentamiento entre Universidad de Chile y Huachipato tiene un significado especial, ya que está relacionado con el traspaso de Gustavo Álvarez de Huachipato a Universidad de Chile. El partido amistoso formó parte de las negociaciones entre los clubes.

Preparación de ambos equipos

Después de la salida de Álvarez, Javier Sanguinetti asumió como entrenador de Huachipato. El equipo se prepara para jugar la Supercopa el 11 de febrero ante Colo Colo. Por su parte, Universidad de Chile busca regresar a la victoria después de perder ante Coquimbo en otro partido amistoso. El equipo debutará en el Campeonato Nacional el domingo 18 de febrero.

Artículos Relacionados