Gustavo Álvarez tiene a su primer cortado en la Universidad de Chile: Se va a préstamo - Central Noticia

Gustavo Álvarez tiene a su primer cortado en la Universidad de Chile: Se va a préstamo

Gustavo Álvarez toma decisiones drásticas en la U: Mauricio Morales y Enzo Fernández fuera del plantel para el 2024.

Tras la eliminación en la Copa de Verano y la caída ante Coquimbo Unido, el director técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, ha tomado decisiones importantes respecto al armado de su plantel de cara a la temporada 2024. Entre las determinaciones más destacadas, se encuentra la salida del juvenil Mauricio Morales.

El jugador, que regresó de un préstamo en Deportes Antofagasta, no logró convencer al entrenador y no sería considerado para la presente temporada. Existe la posibilidad de que Morales salga nuevamente a préstamo o, incluso, rescinda su contrato con la U, que vence en 2025.

Pero Mauricio Morales no es el único joven que podría dejar el club. Enzo Fernández, quien anotó un golazo ante Unión Española, tampoco tendría un espacio asegurado en el equipo para el 2024.

Gustavo Álvarez, que hasta ahora no había tomado decisiones drásticas respecto al plantel, comienza a definir quiénes seguirán y quiénes no en el Romántico Viajero. Estas decisiones marcan el inicio de la configuración del equipo que enfrentará el próximo campeonato, mientras la U se prepara para un partido amistoso contra Huachipato este domingo.

La etapa de definiciones ha llegado al equipo universitario, y la hinchada espera con expectación los movimientos que se realizarán en las próximas semanas.

Artículos Relacionados