La potente decisión que tomó River Plate que remece a Colo Colo por Pablo Solari - Central Noticia

La potente decisión que tomó River Plate que remece a Colo Colo por Pablo Solari

Esta decisión de River Plate afecta directamente a Colo Colo, ya que el club chileno aún posee el 32 por ciento de los derechos económicos de Pablo Solari

River Plate ha rechazado una millonaria oferta por el extremo Pablo Solari, quien fue fichado desde Colo Colo. El club argentino recibió una propuesta del Krasnodar de Rusia por 20 millones de dólares, la mayoría en un monto fijo y el resto por objetivos, pero decidieron rechazarla.

Esta decisión de River Plate afecta directamente a Colo Colo, ya que el club chileno aún posee el 32 por ciento de los derechos económicos de Pablo Solari debido a la repartición acordada en la negociación que llevó al jugador desde Santiago al Monumental de Núñez.

Si River hubiera aceptado la oferta de 20 millones de dólares, Colo Colo habría recibido un importante ingreso económico de 6 millones 250 mil dólares como parte de su porcentaje de los derechos del jugador. Sin embargo, River ha optado por mantener a Solari en su plantilla y no acceder a la propuesta del Krasnodar.

Pablo Solari, quien está disputando el Preolímpico 2024 con la selección de Argentina, ha atraído el interés de varios clubes en los últimos tiempos, incluyendo una oferta de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) y el interés de clubes en Inglaterra. Por lo tanto, la situación de Solari en el mercado de fichajes continúa siendo una historia en desarrollo.

Artículos Relacionados