“Un jugador de 40 años hace muchísimo más”: En Argentina hacen pedazo a Iván Morales - Central Noticia

“Un jugador de 40 años hace muchísimo más”: En Argentina hacen pedazo a Iván Morales

Esta crítica plantea un desafío para Iván Morales, quien ya enfrentó dificultades en su debut en Argentina al fallar un gol aparentemente fácil

El delantero chileno Iván Morales, que ahora juega para el Club Atlético Sarmiento en Argentina, ha enfrentado críticas por su desempeño en el equipo. A pesar de ser titular en los partidos, Morales ha tenido dificultades para marcar goles y generar peligro en el arco contrario.

En su último partido contra Boca Juniors, Morales jugó hasta los 77 minutos y no logró destacar en términos ofensivos. Estas actuaciones han generado preocupación en el exigente medio argentino, especialmente porque otros jugadores más experimentados están contribuyendo más al equipo en este inicio de año.

El periodista Nahuel Ferreira, en particular, criticó el desempeño de Morales en comparación con el veterano Lisandro López, quien, a sus 40 años, tuvo un impacto mucho más significativo en el partido. Ferreira destacó que López, en solo unos minutos, hizo más que Morales en los dos partidos que ha jugado para Sarmiento.

Esta crítica plantea un desafío para Iván Morales, quien ya enfrentó dificultades en su debut en Argentina al fallar un gol aparentemente fácil. El próximo partido de Sarmiento será contra Defensa y Justicia el martes 6 de febrero, y será una oportunidad para que Morales responda a las críticas y mejore su desempeño en el equipo.

Artículos Relacionados