Audax Italiano remece el marcado con el fichaje de 'histórico' portero para este 2024 - Central Noticia

Audax Italiano remece el marcado con el fichaje de ‘histórico’ portero para este 2024

Mercado de Fichaje
El argentino Óscar Ustari, sumándose como un destacado refuerzo para la portería en este periodo de fichajes.

Audax Italiano continúa activo en este mercado de transferencias, logrando la incorporación de diversos futbolistas para el año 2024. Figuras como “Carlos Villanueva“, “Nicolás Orellana” e “Ignacio Jeraldino” se han unido para fortalecer al equipo de La Florida, que parece tener grandes ambiciones para la temporada en curso.

No obstante, a pesar de estos impactantes refuerzos, Audax ha conseguido añadir aún otro valioso jugador para la posición de guardameta: el argentino “Óscar Ustari”.

A través de sus canales en redes sociales, el equipo itálico ha confirmado la llegada del arquero argentino, que a la edad de 37 años acaba de terminar su contrato con el Pachuca de México.

“Audax le da la bienvenida. El internacional argentino y campeón de la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín, además del Mundial Sub 20, ‘Óscar Ustari’, se incorpora como refuerzo para el 2024. Con experiencia en ligas de Argentina, España, Inglaterra, México y Uruguay, hoy se suma a Chile para proteger la portería de Audax. Confiamos en tener éxito y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, anunció Audax en redes.

Proveniente de las categorías menores de Independiente, Ustari fue considerado en su día como una de las mayores promesas argentinas para la portería. A nivel juvenil, fue pieza clave en la conquista del campeonato mundial Sub 20 de Argentina en Holanda 2005.

A pesar de un comienzo lleno de esperanzas, no logró consolidarse como primera opción en la selección mayor, ocupando el rol de suplente en el Mundial de Alemania 2006 detrás de Roberto Abbondanzieri y Germán Lux. Con el tiempo, quedó relegado por otros porteros como Mariano Andújar, Sergio Romero y Juan Pablo Carrizo.

A lo largo de su trayectoria, el guardameta ha defendido las metas de Independiente, Getafe, Boca Juniors, Almería, Sunderland, Newell’s Old Boys, Atlas, Liverpool de Uruguay y Pachuca. Resta por ver si logrará asegurarse la titularidad en Audax.

¿Cuál es el balance de Audax Italiano en el mercado de fichajes?

Incorporaciones: Walter Erviti (DT), Germán Guiffrey (de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ARG), “Nicolás Orellana” (de Unión La Calera), “Carlos Villanueva

Artículos Relacionados