Boca Juniors toma potente decisión y remece a todos en Colo Colo - Central Noticia

Boca Juniors toma potente decisión y remece a todos en Colo Colo

Colo Colo
En Argentina, Boca Juniors mantiene su interés en Carlos Palacios, destacado jugador de Colo Colo, buscando adquirirlo.

En Argentina están convencidos de lo que Boca Juniors pueda realizar en los días venideros, equipo que mantiene su interés en adquirir a Carlos Palacios, destacado jugador de Colo Colo.

El día de ayer (viernes), el Xeneize logró habilitar un espacio para extranjeros tras prestar al defensor paraguayo Bruno Valdez a Cerro Porteño, con opción de compra. Este movimiento eliminó el principal obstáculo para que el destacado club argentino pudiera avanzar en la contratación de la estrella.

Y el sábado, el medio Olé alertó al Cacique sobre posibles desarrollos futuros. Debido a esta acción de Boca en el último momento, se le otorga una semana extra para incorporar jugadores, ya que el periodo regular de transferencias se cerró anoche al otro lado de la montaña.

La alerta de Olé hacia Colo Colo

Siguiendo esta dirección, el reconocido periódico deportivo argentino afirmó que Palacios continúa siendo el principal interés de Juan Román Riquelme, exfutbolista y actual presidente, para fortalecer la delantera del equipo de La Bombonera.

“La prioridad es Carlos Palacios, el delantero chileno de 23 años cedido en Colo Colo, cuyo 80% del pase es propiedad del Vasco da Gama. Tras liberarse el cupo, Boca confía en concretar la negociación directamente con el equipo brasileño y, por una cláusula en el préstamo actual, lo adquirirían fácilmente de los chilenos. Aunque la directiva de Colo Colo ha afirmado en repetidas ocasiones que el jugador permanecerá en el equipo”, señalaron.

Juan Román Riquelme tras Carlos Palacios

Aunque la última palabra la tendrá el joven delantero, en Argentina creen firmemente que Riquelme puede persuadirlo y hacerle reconsiderar su vínculo con los albos, con quienes recientemente renovó contrato.

“La decisión de Palacios será clave. Aunque recientemente expresó su gratitud hacia Colo Colo, también mencionó que a Boca no se le puede rechazar. Y Riquelme sabe bien cómo apelar al encanto de la camiseta y los colores para cualquier jugador… Su ausencia en la reciente presentación de la nueva camiseta del equipo se interpretó como una señal significativa por aquí”, enfatizaron.

Así, Boca Juniors tiene hasta el próximo viernes 9 de febrero para finalizar la contratación del delantero chileno. Mientras, en Colo Colo se aferran al último acuerdo establecido.

Artículos Relacionados