"Debe ser el capitán": La reacción de Brayan Cortés que enloquece a los hinchas de Colo Colo - Central Noticia

“Debe ser el capitán”: La reacción de Brayan Cortés que enloquece a los hinchas de Colo Colo

“Rechazamos absolutamente esta medida”, declaró el sindicato, amenazando con paralizar el inicio del torneo chileno.

La comunidad futbolística de Chile se mantiene en vilo tras la advertencia del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) sobre una posible huelga en respuesta a la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de no modificar la regla de los seis jugadores extranjeros. “Rechazamos absolutamente esta medida, por lo que llamaremos a Asamblea Extraordinaria para paralizar el inicio del torneo”, declaró el sindicato a través de un comunicado.

Brayan Cortés, portero de Colo Colo, que estuvo presente en el recibimiento de Arturo Vidal en el Estadio Monumental, se refirió a esta situación. “Vine acá a disfrutar de la bienvenida de Arturo, así que ahora nos vamos a informar bien, para opinar de la mejor manera. No he visto nada, sólo vine a disfrutar de la bienvenida de un compañero”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 24Horas Deportes (@24horasdeportes)

Más adelante, el jugador nacido en Iquique profundizó en su opinión. “Quiero informarme bien, pero si se da es por algo, viendo el bienestar de todos los jugadores. Vamos a ver qué pasa, no he visto nada, ni las redes sociales. No puedo opinar si no estoy informado. (Por posible movilización) Eso lo ve el Sifup, siempre van a apelar por lo mejor del fútbol chileno, de nosotros y para nosotros, pero no puedo decir nada sin estar bien informado”, concluyó.

Estas palabras del guardameta se contrastan con las emitidas por Esteban Pavez, quien al ser preguntado sobre el asunto, dio una respuesta distinta. “Hoy vine por lo de Arturo, creo que es algo histórico lo que se hizo hoy, estoy muy contento que haya llegado y espero que se cumplan todos los objetivos con él en cancha”, resumió.

La actitud de Cortés fue elogiada por los aficionados en las redes sociales, mientras que las declaraciones de Pavez recibieron críticas

Artículos Relacionados