La noticia de último minuto sobre Carlos Palacios que remece a Colo Colo - Central Noticia

La noticia de último minuto sobre Carlos Palacios que remece a Colo Colo

Colo Colo lucha por completar su plantel, con el retorno de Arturo Vidal como fichaje histórico.

Colo Colo enfrenta una encrucijada en 2024, ya que su mercado de transferencias ha sido lento y el plantel no se ha completado, pero logró el fichaje histórico de traer de vuelta a Arturo Vidal.

A pesar de la oposición del Bloque Vial de Blanco y Negro al regreso del King, él firmó para jugar toda la temporada con el Cacique.

Excluyendo a Vidal, Colo Colo carece de caras nuevas, ya que la concesionaria no ha traído jugadores para Jorge Almirón, y también corre el riesgo de perder a Carlos Palacios, una de sus principales figuras.

Boca sigue interesado en la Joya, a pesar de que llegaron a un acuerdo para que siga en el equipo popular. Boca Juniors intenta adquirir los servicios del talentoso mediocampista creativo de Unión Española.

El período de transferencias en Argentina cerró, pero Boca Juniors hizo una maniobra de última hora para tener más tiempo y seguir intentando fichar a Palacios.

A pesar de estos esfuerzos, el desafío para Boca es complicado, ya que Colo Colo tiene los derechos federativos de Carlos Palacios y su préstamo vence en 2024. También poseen el 20% de su carta (el 80% restante pertenece a Vasco de Gama). Boca debe indemnizar a Blanco y Negro por el préstamo actual y pagar el porcentaje del pase del jugador.

Boca intenta tentar a Palacios con la oportunidad de jugar en el cuadro Oro y Cielo, a pesar de que Colo Colo no se clasificó para la Copa Libertadores en 2024 y solo participará en la Copa Sudamericana.

VIDEO | El aterrizaje de Arturo Vidal en helicóptero en el Monumental

Artículos Relacionados