"Lo conoce y sabe bien de su nivel": Piden a Ricardo Gareca que llame a este jugador de la Roja - Central Noticia

“Lo conoce y sabe bien de su nivel”: Piden a Ricardo Gareca que llame a este jugador de la Roja

La Roja
Ricardo Gareca llegó a Chile para preparar a La Roja y enfrentar a Francia en marzo.

Ricardo Gareca ha arribado a Chile, estableciéndose para iniciar la preparación de los amistosos previos a la Copa América 2024 en marzo.

Aunque el rival en el debut del Tigre no está completamente confirmado, se sabe que el 26 de marzo, La Roja enfrentará a Francia, subcampeón mundial en la última edición.

El antiguo técnico de Perú debe decidir a quiénes llama, y uno de ellos podría ser Rodrigo Ureña, conocido por su exitoso paso en el fútbol peruano, siendo figura en Universitario y ex Universidad de Chile.

Manuel Barreto, el gerente deportivo del equipo crema, elogió a Rodrigo en una entrevista con ADN Deportes, diciendo: ‘Creo que está en su mejor momento y en ascenso. Ha jugado en diferentes equipos y países. Quizás no ha tenido la misma atención mediática que otros jugadores, pero en Perú ha brillado, especialmente en Universitario’.

¿Una posible convocatoria a La Roja? Barreto es optimista: ‘Creo que ha estado en todas las prelistas. El nuevo entrenador conoce bien el fútbol peruano y está al tanto del nivel y calidad de Rodrigo como jugador. Siempre ha tenido el sueño de representar a su selección, así que espero que se le pueda dar esa oportunidad, tanto por él como por Chile’, reveló.

El próximo desafío de Ricardo Gareca al frente de La Roja

El 26 de marzo, La Roja se medirá contra Francia en Marsella y luego se enfocará en la Copa América 2024, donde comparte grupo con Argentina, Perú y un rival por determinar.

Artículos Relacionados