Gary Medel fue fundamental: Jugador de la Roja es el nuevo refuerzo de Vasco da Gama - Central Noticia

Gary Medel fue fundamental: Jugador de la Roja es el nuevo refuerzo de Vasco da Gama

Pablo Galdames destacó que su decisión de unirse a Vasco da Gama se debió en parte al apoyo de Gary Medel, su compatriota y amigo cercano

El mercado de pases en Brasil sigue en pleno auge, y uno de los fichajes más destacados de este año se ha concretado este lunes. Vasco da Gama ha oficializado la incorporación del seleccionado nacional chileno Pablo Galdames, un jugador de 27 años que se une al equipo dirigido por Ramón Díaz.

Galdames, quien previamente estaba en las filas del Génova, llega al club con un contrato de una temporada. Su llegada es considerada un refuerzo importante para Vasco da Gama, que busca dejar atrás la temporada 2023 en la que estuvo al borde del descenso a la segunda división.

El club anunció la llegada de Galdames a través de sus redes sociales con un mensaje que decía: “Bienvenido al gigante de Colina, Pablo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vasco (@vascodagama)

El fichaje de Pablo Galdames se suma a otros refuerzos que ha realizado Vasco da Gama en este mercado de pases, incluyendo al portero Keiller, los defensores João Victor, Robert Rojas, Victor Luís, y los delanteros David y Adson. Además, aún se rumorea la posible llegada de Eduardo Vargas, lo que podría concretarse gracias a los fondos que el club podría recibir por la venta de Carlos Palacios.

Pablo Galdames destacó que su decisión de unirse a Vasco da Gama se debió en parte al apoyo de Gary Medel, su compatriota y amigo cercano. Galdames mencionó que desde el primer momento en que le expresó su interés por unirse al club, Medel le alentó a tomar la decisión. El seleccionado nacional también prometió darlo todo para ayudar al equipo y satisfacer las expectativas de los hinchas, quienes desean ver al equipo ganar todos los partidos.

Artículos Relacionados