Vasco da Gama le envía potente mensaje a Colo Colo: "Carlos Palacios está..." - Central Noticia

Vasco da Gama le envía potente mensaje a Colo Colo: “Carlos Palacios está…”

La incertidumbre en torno al futuro de Carlos Palacios persiste, y su posible traspaso a Boca Juniors sigue siendo un tema en evolució

La situación de Carlos Palacios parece estar en constante cambio y ahora se suma la versión de Vasco da Gama, el club dueño de sus derechos, en la negociación. Según el periodista Patricio de la Barra, Vasco da Gama no ha tomado una posición definitiva en el traspaso de Palacios a Boca Juniors o su permanencia en Colo Colo.

De acuerdo con la información proporcionada, Vasco da Gama está dispuesto a vender a Palacios a cualquier equipo que presente una oferta económica. El club brasileño no tiene interés en renovar un préstamo y el entrenador Ramón Díaz no cuenta con el jugador en sus planes.

“Vasco no se ha pronunciado sobre el tema, los dirigentes no tienen absolutamente nada de Boca Juniors ni de otro equipo. Ellos esperan la decisión de Colo Colo para quedarse con el jugador”, lanzó de entrada el comunicador.

“Pero el tema es que Vasco esta disponible a vender al jugador cualquier equipo que ponga dinero sobre la mesa. No está interesado en renovar un préstamo. Además el entrenador Ramón Díaz no lo tiene considerado”, sentenció.

Esta situación podría complicar las negociaciones entre Colo Colo y Boca Juniors, ya que si Vasco da Gama está dispuesto a vender a Palacios, podría optar por la oferta más beneficiosa desde el punto de vista económico. A pesar de que Colo Colo ha manifestado su deseo de retener al jugador hasta finales de 2024, esta nueva información sugiere que su futuro está lejos de estar definido.

La incertidumbre en torno al futuro de Carlos Palacios persiste, y su posible traspaso a Boca Juniors sigue siendo un tema en evolución. El desenlace de esta teleserie dependerá de las decisiones de los clubes involucrados y del propio jugador.

Artículos Relacionados