“Toca despedirme”: Figura de Colo Colo le dice adiós al club - Central Noticia

“Toca despedirme”: Figura de Colo Colo le dice adiós al club

La destacada goleadora venezolana, Ysaura Viso, cierra un emotivo capítulo en Colo Colo, dejando un legado tras dos exitosas temporadas.

La goleadora venezolana Ysaura Viso, quien se convirtió en una figura destacada desde su llegada a Colo Colo en 2022, ha puesto fin a su historia en el club chileno. Su partida, anunciada a través de un emotivo mensaje en redes sociales, marca el cierre de dos temporadas donde dejó una huella imborrable en el Estadio Monumental.

“Después de dos temporadas con ustedes me toca despedirme. Dos temporadas con esta gran institución como lo es Colo Colo. Gracias por brindarme la confianza para venir a seguir creciendo como futbolista y ayudar al equipo a estar en lo más alto que es donde debe estar el club más GRANDE DE CHILE”, expresó Viso en sus redes sociales.

La delantera venezolana no solo agradeció la oportunidad de vestir la camiseta de Colo Colo, sino que también destacó el honor de compartir cancha con una de sus mayores ídolos, Yusmery Ascanio.

Durante su estadía en Chile, Ysaura Viso no solo se consagró como la mejor jugadora de Primera División en su primera temporada, sino que también contribuyó a que el equipo se proclamara bicampeón.

En su mensaje de despedida, Viso extendió su gratitud hacia compañeras, cuerpo técnico y, especialmente, la apasionada hinchada de Colo Colo.

“A mis compañeras y cuerpo técnico, también gracias: Gracias por cada segundo dentro y fuera de la cancha, por todo lo que aprendimos juntos. Los momentos de rabia y frustración jamás superarán a los momentos de alegría y gloria que pudimos vivir juntos. Y por supuesto, a la hinchada que siempre estuvo alentando, y que gritó cada uno de mis goles, simplemente GRACIAS!… Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, concluyó la goleadora venezolana.

La partida de Ysaura Viso generó la necesidad de encontrar un reemplazo a la altura de su legado en la delantera del equipo femenino de Colo Colo. La elegida para asumir este desafío es la joven delantera uruguaya Guillermina Grant, de 19 años, quien dejó una destacada marca de 19 goles en la temporada pasada.

Este fichaje estratégico deja al primer equipo femenino del Cacique con un auténtico Dream Team, especialmente considerando la incorporación de la tricampeona de la Copa Libertadores con el Corinthians, la brasileña Ingrid Carolina Frisanco, conocida como Pardal.

Con estos cambios, Colo Colo busca reforzar su plantel para afrontar con solidez y determinación la Copa Libertadores 2024.

La combinación de experiencia y juventud en el equipo promete ser un factor clave en la búsqueda de nuevos éxitos para el club chileno. La afición espera con entusiasmo ver cómo se desarrolla esta nueva etapa en la historia del equipo femenino del Cacique.

Artículos Relacionados