"Todo avanzado": Aseguran que jugador de Colo Colo tendría todo listo para irse - Central Noticia

“Todo avanzado”: Aseguran que jugador de Colo Colo tendría todo listo para irse

Carlos Palacios, jugador de Colo Colo, está en medio de una situación crucial en su futuro deportivo

Carlos Palacios, jugador de Colo Colo, está en medio de una situación crucial en su futuro deportivo. Según el periodista argentino Claudio Civiello, Boca Juniors estaría en negociaciones avanzadas para fichar al delantero chileno. Además, el equipo brasileño Vasco da Gama estaría dispuesto a venderlo.

Civiello menciona que las conversaciones entre Boca Juniors y Carlos Palacios han estado en marcha desde el sábado y que podrían haber novedades al respecto este lunes. El periodista señala que Boca tiene un puesto para reforzar y que Palacios es la prioridad en su lista de fichajes. “Yo tengo información fuerte. Desde el sábado están negociando. Boca tiene todo avanzado y este lunes podrían haber novedades. Tiene un puesto para reforzar y será Carlos Palacios”, recalcó el comunicador en TyC Sports.

Aunque Civiello menciona otro nombre, Santiago Ascacíbar, en la lista de posibles fichajes de Boca Juniors, destaca que la prioridad es el chileno Carlos Palacios. La situación parece estar en evolución, y se espera que las negociaciones se resuelvan antes del 9 de febrero, fecha límite para el cierre del mercado de fichajes en Argentina.

Artículos Relacionados