El equipo que busca fichar a Jorge Valdivia y Matías Fernández para este 2024 - Central Noticia

El equipo que busca fichar a Jorge Valdivia y Matías Fernández para este 2024

El entrenador del equipo de Germán, Pol Font, confirmó que ha tenido conversaciones con ambos ex mediocampistas chilenos

El conocido youtuber y streamer chileno, Germán Garmendia, representará a Chile en la próxima edición de la Kings League Américas, una competición de fútbol 7 liderada por Gerard Piqué que reúne a 12 streamers de diferentes países de América.

Para su equipo, llamado Real Titán, Germán Garmendia estaría intentando fichar a dos de los jugadores más talentosos que ha producido Chile en el fútbol: Matías Fernández y Jorge Valdivia. En la Kings League, existen los puestos de jugadores 11 y 12, generalmente ocupados por ex futbolistas, y es ahí donde entrarían Fernández y Valdivia.

El entrenador del equipo de Germán, Pol Font, confirmó que ha tenido conversaciones con ambos ex mediocampistas chilenos para que sean parte de la Kings League Américas, pero no se conoce cuál fue su respuesta.

No es la primera vez que la Kings League muestra interés en jugadores chilenos. En el pasado, Fabián Orellana participó en el Xbuyer Team, equipo que también contaba con Benjamín Sierra, sobrino del ex jugador de la selección chilena, José Luis Sierra. Además, el equipo Pio, liderado por la influencer Sami Rivers, mostró interés en Igor Lichnovsky antes de su llegada al América.

La Kings League Américas continúa creciendo y atrayendo a reconocidos nombres del fútbol chileno, y se espera que la próxima edición sea un gran espectáculo para los fanáticos de los videojuegos y el fútbol en América.

Artículos Relacionados