¡REMEZÓN TOTAL! Desde Argentina confirman que pasará con Carlos Palacios - Central Noticia

¡REMEZÓN TOTAL! Desde Argentina confirman que pasará con Carlos Palacios

El talentoso jugador de Colo Colo, Carlos Palacios, se encuentra a un paso de concretar un millonario traspaso a Boca Juniors, según revela el periodista argentino Marcos Bonocore.

En el torbellino del mercado de pases sudamericano, Carlos Palacios, talentoso jugador de Colo Colo, se encuentra a punto de dar un salto trascendental en su carrera.

Las negociaciones con Boca Juniors se intensifican, y según Marcos Bonocore, destacado periodista argentino de TNT Sports, el traspaso podría concretarse en las próximas horas.

“Mañana (hoy) en Boca creen que será el día de Carlos Palacios, que van a terminar de cerrarlo”, afirmó Bonocore, quien no escatimó detalles sobre la operación. “Boca está dispuesto a poner entre 4 y 5 millones de dólares, y es el jugador apuntado por el cual se logró la salida de Valdez. Entienden que mañana, al haber hablado con el agente y estado en contacto con Vasco y Colo Colo, que hay que resarcir porque estaba a préstamo, se puede dar”, agregó el periodista.

Con un alto grado de certeza, Bonocore sugiere que el traspaso de Palacios a Boca Juniors está muy próximo. “Está cerca. Idealmente en Boca lo que creen es que se cierra mañana, yo diría que está entre un 80 y 90% adentro”, concluyó.

A pesar de las intensas negociaciones, la incertidumbre persiste sobre la participación de Palacios en la Supercopa, ya que actualmente se encuentra concentrado y entrenando con Colo Colo para el próximo enfrentamiento contra Huachipato en el Estadio Nacional.

Carlos Palacios, quien ha dejado una huella significativa con 35 partidos, 13 goles y 5 asistencias con la camiseta de Colo Colo, podría estar a punto de escribir un nuevo capítulo en su carrera con la elástica de Boca Juniors.

Artículos Relacionados