¡UN LUJO! Así se encuentra el Estadio Nacional para la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato - Central Noticia

¡UN LUJO! Así se encuentra el Estadio Nacional para la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato

Estadio Nacional es la sede de la Supercopa (Foto: Comunicaciones ANFP)
El partido entre Huachipato y Colo Colo promete ser un emocionante inicio de temporada y una celebración del regreso del legendario estadio chileno a la escena futbolística nacional

El fútbol chileno se prepara para el inicio de la temporada 2024 con un evento especial: la Supercopa, que enfrentará a Huachipato y Colo Colo este domingo en el Estadio Nacional. Este encuentro, que tradicionalmente enfrenta a los monarcas del Campeonato Nacional y la Copa Chile del año anterior, marca el regreso del emblemático recinto deportivo a la actividad futbolera.

A pesar de los desafíos y controversias, incluyendo la amenaza de un paro de jugadores por la norma de los 6 extranjeros para la Primera División, el encuentro entre Huachipato y Colo Colo se llevará a cabo en el Estadio Nacional, que ha permanecido cerrado durante un largo período debido a la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, expresó su satisfacción por este regreso, destacando el valor histórico y simbólico del Estadio Nacional para el fútbol chileno. “Es un reencuentro con nuestra historia”, señaló Milad, resaltando la importancia del recinto como escenario de grandes proezas deportivas. Además, destacó los esfuerzos realizados en materia de seguridad y organización para garantizar un retorno seguro y exitoso del fútbol al Estadio Nacional.

Estadio Nacional es la sede de la Supercopa (Foto: Comunicaciones ANFP)

El partido entre Huachipato y Colo Colo, programado para las 19:00 horas, promete ser un emocionante inicio de temporada y una celebración del regreso del legendario estadio chileno a la escena futbolística nacional.

Artículos Relacionados