Unión Española remece el mercado y ficha a ex polémico jugador de la Universidad de Chile - Central Noticia

Unión Española remece el mercado y ficha a ex polémico jugador de la Universidad de Chile

Unión Española confirma la llegada de Pablo Aránguiz, exmediocampista de la Universidad de Chile, anunciándolo como “el canterano Hispano” en su tercera etapa en el club.

En un movimiento estratégico, Unión Española confirma la incorporación de Pablo Aránguiz, exmediocampista de Universidad de Chile, para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. La noticia fue anunciada oficialmente por el club mediante sus redes sociales.

“Bienvenido a tu casa, Pablito. El canterano Hispano, Pablo Aránguiz, vivirá su tercera etapa vistiendo la camiseta de Unión. ¡Que sea una temporada de mucho talento, crack!”, proclamó el equipo rojo en un comunicado oficial.

Aránguiz, quien se encontraba como jugador libre después de concluir su contrato con los universitarios, llega a Unión Española para unirse a las filas de Emiliano Vecchio en el mediocampo. El talentoso jugador, con experiencia y habilidades destacadas, buscará ser una pieza clave en el esquema del equipo dirigido por Ronald Fuentes.

El mediocampista, tras su paso por Ñublense de Chillán en calidad de préstamo, se enfrentó a diversos desafíos fuera del campo de juego, según sus propias declaraciones. “Pasé por momentos bastante delicados personalmente: familiares, lesiones y problemas extrafutbolísticos. Me he preparado bien mentalmente y he buscado ayuda porque he pasado por momentos muy difíciles. En el día a día esos problemas no me ayudaban”, compartió Aránguiz semanas atrás.

Con este fichaje, Unión Española apuesta por la experiencia y el talento de Aránguiz para fortalecer su plantel de cara a los desafíos que se avecinan en la temporada. Los aficionados esperan ansiosos el desempeño de esta nueva dupla en el mediocampo hispano.

Artículos Relacionados