VIDEO| La reacción del plantel del Betis tras el regreso de Claudio Bravo - Central Noticia

VIDEO| La reacción del plantel del Betis tras el regreso de Claudio Bravo

Durante el entrenamiento del Betis, una escena emotiva captó la atención de la televisión española: el retorno de Claudio Bravo

Durante el entrenamiento del Betis, una escena emotiva captó la atención de la televisión española: el retorno de Claudio Bravo, quien ha superado por completo la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante cerca de tres meses.

El programa deportivo El Chiringuito destacó en redes sociales los aplausos brindados por los jugadores del Betis al portero chileno, quien ya figura en la lista de citados para el próximo partido contra el Cádiz, programado para este viernes a las 17 horas.

Otra novedad en la lista de convocados, anunciada por el técnico Manuel Pellegrini, es la inclusión del mediocampista Marc Roca, quien se ha recuperado de una neumonitis que lo mantuvo fuera de los partidos contra el Mallorca y el Getafe.

Para los aficionados que deseen seguir el encuentro entre el Betis y el Cádiz, este será transmitido por Directv y también estará disponible en línea a través de la aplicación de DGO.

Artículos Relacionados