"Prefirió la...": Periodista se va en picada contra Carlos Palacios por no irse a Boca Juniors - Central Noticia

“Prefirió la…”: Periodista se va en picada contra Carlos Palacios por no irse a Boca Juniors

El periodista Romai Ugarte arremete contra la elección de Carlos Palacios de quedarse en Colo Colo en lugar de unirse a Boca Juniors, expresando su descontento y cuestionando la decisión del futbolista.

En una sorprendente decisión que dejó a más de uno boquiabierto, Carlos Palacios optó por continuar su carrera en Colo Colo en lugar de aceptar la oferta de Boca Juniors, lo que generó críticas del comunicador televisivo Romai Ugarte.

La noticia fue confirmada por el propio jugador, quien prefirió mantenerse en la Chilean Premier League en lugar de embarcarse en la experiencia de jugar en el fútbol argentino, a pesar de la tentadora oferta de 4 millones de dólares por parte del club argentino.

Ugarte, en una conversación con Bolavip, expresó su desacuerdo con la elección de Palacios y no dudó en hacer pública su opinión: “Podría haber ido a jugar al fútbol argentino, pero prefirió la comodidad. Prefirió el chiste del camarín, el ‘wena’ aquí estamos, buena compadre. Eso, antes de lo profesional”.

El comunicador también apuntó hacia el entorno del futbolista, sugiriendo que no le brindaron el consejo adecuado para dar un paso importante en su carrera: “No, creo que no lo hizo bien y no hizo bien al quedarse. Yo creo que él debería haber escuchado a su representante. Le ha tocado una vuelta larga, porque fue a Brasil y no le fue bien para nada, ahora tenía la chance de ir a Argentina y no quiso”.

A pesar de la decisión de Palacios de quedarse en Colo Colo, Ugarte no está convencido de su impacto en el próximo desafío del equipo en la Supercopa ante Huachipato: “Es una incógnita lo que van a hacer, porque hay técnicos nuevos, es un plantel nuevo de Huachipato. Colo Colo que no se termina de reforzar con un entrenador nuevo”.

El periodista añadió: “Más allá que le ha ido bien en los partidos amistosos, es toda una incógnita lo que va a pasar. ¿Qué hemos visto de Huachipato? Dos partidos, uno con la U que jugó con diez. Colo Colo puede ser porque hizo buenos partidos amistosos, pero hasta ahí. Yo lo pondría como una incógnita. Ni uno por algo, ni uno por el otro”.

Artículos Relacionados