¡SORPRESA! Revelan cuando Gareca entregará su primera nómina con la Roja - Central Noticia

¡SORPRESA! Revelan cuando Gareca entregará su primera nómina con la Roja

El debut de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena se acerca, y con ello, la expectación sobre su primera nómina está en aumento.

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección chilena, está a punto de revelar su primera nómina como técnico de La Roja. Con la expectación creciendo en el ámbito futbolístico nacional, el Tigre tiene planeado anunciar la lista de jugadores el próximo 8 de marzo, según informes de Radio Cooperativa.

Según la fuente, “el 8 de marzo es la fecha escogida por Gareca para dar su primer listado de jugadores, que estarán a su disposición entre el 18 y 26 de marzo”, publican en Radio Cooperativa.

La primera convocatoria de Gareca será crucial, ya que se especula con la posibilidad del regreso de Claudio Bravo al equipo nacional, quien fue excluido por el anterior entrenador, Eduardo Berizzo.

La fecha elegida por Gareca para dar a conocer su primera nómina es estratégica, ya que los jugadores convocados estarán a su disposición entre el 18 y el 26 de marzo. Aunque aún no se ha definido el rival de Chile en la fecha FIFA de marzo, se presume que La Roja se enfrentará a Albania en Italia como parte de su preparación.

El debut oficial del nuevo cuerpo técnico de la selección chilena está programado para el 26 de marzo, donde se medirán en un amistoso contra Francia en el estadio Velódrome del Olympique de Marsella. Este será el primer examen para Gareca, quien asume la responsabilidad de enmendar el rumbo de La Roja en las eliminatorias, tras resultados irregulares bajo el mando de Berizzo.

Tras estos amistosos ante Francia y Albania, la selección chilena tendrá dos nuevos desafíos a principios de junio, antes de sumergirse en la competencia de la Copa América 2024. La expectación y la incertidumbre rodean el debut de Gareca, y los fanáticos esperan ansiosos la lista de convocados que marcará el inicio de una nueva era para el fútbol chileno.

Artículos Relacionados