"Un gran goleador...": Álvaro Ormeño pide que este sea el nuevo delantero de la Roja - Central Noticia

“Un gran goleador…”: Álvaro Ormeño pide que este sea el nuevo delantero de la Roja

Álvaro Ormeño, exfutbolista y referente del club, se refirió a los retos que enfrenta Colo Colo en este nuevo ciclo

El retorno del fútbol chileno se acerca rápidamente y para Colo Colo el primer gran desafío de la temporada ya está en el horizonte. El equipo enfrentará a Huachipato en un emocionante duelo por una nueva edición de la Supercopa, programado para este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Sin embargo, mientras el Cacique se prepara para este importante encuentro, los hinchas están preocupados por el debut del equipo en la Copa Libertadores. El primer partido en este torneo será ante Godoy Cruz el próximo 22 de febrero, en la fase 2 del certamen internacional.

La inquietud de los seguidores albos se debe en parte al complejo mercado de fichajes que ha gestionado el club. Hasta el momento, la única incorporación confirmada es la de Arturo Vidal, lo que ha generado incertidumbre sobre la capacidad del equipo para afrontar los desafíos de la temporada 2024.

Álvaro Ormeño, exfutbolista y referente del club, se refirió a los retos que enfrenta Colo Colo en este nuevo ciclo. “La mayor aspiración es hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Ser campeón es una obligación año tras año. Por eso debemos aprovechar la llegada de Arturo, quien es un jugador ganador, para contagiar al resto y que lleguen los jugadores que necesita Almirón”, comentó.

Ormeño también habló sobre Damián Pizarro, expresando su deseo de que el delantero pueda dejar su marca en el equipo durante los próximos seis meses y contribuir al éxito en la Copa Libertadores.

Finalmente, el exfutbolista se refirió al futuro del joven goleador albo en Europa. “Tiene que seguir creciendo, él tiene todas las condiciones. Ojalá tome estos primeros meses fuera del país, que son muy difíciles, como un aprendizaje. Sin duda que si él se mantiene en Europa, tendremos un gran goleador para la selección chilena”, concluyó Ormeño.

Artículos Relacionados